sábado, 14 de junio de 2014

Vocación a la Eucaristía: María Cándida de la Eucaristía

"Contemplar con fe redoblada a nuestro Amado en el Sacramento: vivir de Él que viene cada día".

"Jesús mío, cuánto te amo! Es un amor inmenso el que nutro en mi corazón por Ti, oh Amor Sacramentado... Cuán grande es el amor de un Dios hecho pan por las almas! De un Dios hecho prisionero por mí".

"Le pido a mi Jesús ser puesta como centinela de todos los Sagrarios del mundo hasta el fin de los tiempos".

"El Cielo mismo no posee más. Aquel único tesoro está aquí, es Dios! Verdaderamente, sí verdaderamente: mi Dios y mi Todo".

"¡Oh Jesús, hostia de amor! Hostia inmaculada, inmenso hechizo de mi alma, querría mirarte siempre, beber de ti un amor y una pureza infinitos. Querría ser semejante a ti y agradarte. ¡Oh Jesús mío, dame el esplendor de la hostia! Dame el candor de la hostia inmaculada. ¡Oh alimento divino!, querría transformarme en ti y convertirme para ti en una hostia pura, dulcísima y santa. Como yo me complazco en ti, así querría que tú pudieras complacerte en mí.
Hostia santa inmaculada, me lleno de tu pureza. Tú que eres la vida, haz que yo viva de ti. Una vez más me consagro enteramente a tu amor. Te consagro todos mis sentimientos, mis suspiros, mis aspi- raciones y todos mis deseos. Te deseo, únicamente y siempre a ti. Te ofrezco todo mi amor, como un torrente: desde que mi corazón tiene vida hasta el día que se acabe.
¡Oh candor eterno, mis ojos te buscan como el niño busca a su mamá!
Con manos puras, como las de María, quisiera elevarte al cielo, para que te pudieran mirar todos. Quisiera que el sol se eclipsase pronto y sólo tú resplandecieses, ¡oh sol eterno!, iluminando y calentando a todos. ¡Oh sol divino, me pongo para siem- pre bajo tus rayos! ¡Oh santísima hostia, purifícame e incéndiame, haz que mi palanca alcance la más alta santidad y las cimas del amor! Conviérteme en una sola cosa contigo, unida totalmente. Tengo gran esperanza en ti".


Beata María Cándida de la Eucaristía (1884-1949), carmelita descalza.


Datos biográficos
María Cándida
(web en italiano).
"Tutto dall'Eucaristía", semblanza, en italiano.
"Coloquios eucarísticos", escrito de la Madre Cándida, en español.








1 comentario:

  1. Hola, este enlace a "Coloquios eucaristicos" no funciona. Podrías ayudarme por favor encontrar este libro? Gracias:)

    ResponderBorrar